• Inglés

taxi/combi: Cochamó - sendero

Si llegas en bus baja en el pueblo de Cochamó. Es el último lugar donde puedes comprar provisiones y acceder a WiFi y datos móviles. Desde allí puedes tomar un transporte hasta el Centro de Visitantes y comienzo del sendero. Recuerda que el acceso al sendero cierra 3p.m. Si no llegas en ese horario puedes disfrutar de conocer el pueblo de Cochamó y llegar temprano al día siguiente. El Coffe House tiene internet si necesitas avisar al camping reservado que llegarás al día siguiente. No es una buena idea tratar de conseguir caballos a último momento o justo antes de subir. Házlo con anticipación. 

También puedes optar por bajarte en el puente del Río Cochamó a 3 kilómetros pasando el pueblo de Cochamó y caminar 6 kilómetros - 1,5 horas hasta el Centro de Visitantes y comienzo del sendero. Asegúrate que tienes el tiempo necesario para llegar al comienzo del sendero antes de las 3p.m., de lo contrario no podrás subir ese día. En temporada alta puede haber algún taxi/transporte en este punto que te lleve los 6 kilómetros. 

Durante temporada alta hay muchas oportunidades de transporte desde el pueblo de Cochamó al comienzo del sendero.

  • Pedro Barrientos Pedro tiene un combi Sprinter y un minibus para 12 y 20 pasajeros respectivamente y hace múltiples viajes durante el día entre el pueblo y el comienzo del sendero. También ofrece viajes privados entre Puerto Varas/Puerto Montt, aeropuerto y Cochamó.
     ped.barrientos@gmail.com
     +56 (9) 8569-0420
  • Leonel Delgado Leonel tiene un Sprinter que también viaje entre el pueblo y el comienzo del sendero. También hace viajes privados entre Puerto Varas/Puerto Montt, aeropuerto y Cochamó.
     +56 (9) 9665 6505

2 comments on “taxi/combi: Cochamó - sendero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram