• Inglés

Estacionamiento

Hay unas buenas opciones para estacionar cerca del comienzo del sendero. El estacionamiento no es gratuito y debe evitarlo estacionar en la vía pública debido al alto volumen de tráfico. La mayoría de los estacionamientos cobran $2.000 pesos por día.

Camping Los Pozones

El dueño Claudio, nacido y criado en Cochamó, fue el primer caballero recibir a la gente visitando el valle. Su propiedad es el estacionamiento principal. Su naturaleza amable, dispuesta a ayudar y su área espaciosa hacen que sea un buen lugar para dejar su vehículo. Queda solo un minuto del Centro de Visitantes donde debes registrarse antes de subir a La Junta.

+56 9 92624283

Camping El Laurel

Otro camping y estacionamiento local. Ubicado justo antes del estacionamiento / campamento anterior, ofrece una sensación un poco más aislada al resto. Buen lugar para combinar camping y estacionamiento a lado del comienzo del sendero a La Junta. También queda solo un minuto del Centro de Visitantes.

+56 65 2380769
www.facebook.com/Camping-El-Laurel-Valle-de-Cocham%C3%B3-1671767793108903/

La Frontera Hostal & Eco Camping

Esto está a unos 2 kilómetros del comienzo del sendero, pero si necesita un lugar para alojarse combinado con la proximidad al comienzo del sendero, esta es una gran opción.

+56 9 8554-9033
pau.sanza@gmail.com
LaFronteraValleCochamo.com
https://www.facebook.com/lafronteravallecochamo/

Deja tu comentario / Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram