Refugio Cochamó

El Refugio En Tiempos de Coronavirus

Para ver la información actualizada de la situación comunal sobre COVID ir a:

- https://www.gob.cl/coronavirus/
- https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/

Nos cuidamos entre todos. Infórmate y reserva antes de visitar.

¿Cómo viene esta temporada?

La administración está siguiendo atentamente la evolución de la pandemia y evaluando la situación para tomar una decisión hacia la temporada 2021. Como primera medida de seguridad, la capacidad de carga será reducida en un porcentaje importante. Asimismo, la prioridad tendrá el foco en la seguridad del visitante, de los equipos de trabajo del Valle y de la comunidad.

Desde la céntrica ubicación del Refugio Cochamó, visitantes, senderistas y escaladores pueden disfrutar de excelentes vistas de los valles que lo rodean, con sus imponentes paredes de granito, bosques y cascadas, inclusive desde sus camas dentro del refugio. Esto lo convierte en un ideal campamento base para la aventura propuesta cada día, o simplemente para un tranquilo día de playa. El Refugio ofrece cómodas camas en habitación compartida,un acogedor comedor que incluye un cómodo rincón de lectura, una amplia biblioteca y juegos de mesa, comidas caseras y duchas de agua caliente.

Los caseros, Silvina y su marido Daniel caminaron en el año 2000 hasta el sector La Junta con la idea de escalar sus paredes de granito. Casi no pudieron escalar porque llovió como solo llueve en Cochamó. En su lugar se enamoraron de ese entorno único y muy poco después volvieron para establecerse, en un principio con el proyecto del Camping La Junta y unos años después construyeron el Refugio. Hoy, junto con su hijo Zen, de 14 años y amigos y amigas amantes de la naturaleza administran el refu, entre ellos Southern Trips y Mahuida Patagonia, quiénes a partir de la temporada 2019-2020 estarán a cargo de la operación del mismo.

Las habitaciones

Habitación compartida y privadas con cómodas camas y grandes ventanales que nos deleitan con una excelente vista del Cerro La Junta y Cerro Trinidad. Baños compartidos.

Los guías prepararán todas las comidas diarias, ricas y caseras. Las comidas y los servicios del Refugio son exclusivos para sus huéspedes.

Cómo reservar

Contactar a Southern Trips o Mahuida Patagonia. Estos servicios incluyen la estadía, todas las comidas, servicio de caballos y caminatas guiadas en el valle. Para reservar, consultas sobre los servicios y precios puedes visitar el sitio de los operadores detallados más abajo.

Southern Trips
Souther-Trips.com
reservas@southern-trips.com
+(56) 9 840 72 559

Mahuida Patagonia
MahuidaPatagonia.com
info@mahuidapatagonia.com

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram