trekking, hiking, rock climbing, horseback, kayaking Fotos y Video de Cochamó Novedades, Pizaron de Mensajes & Enlaces Alojamiento, Camping y Comida Cómo Llegar, Cuando Ir... Guí, Mapas Reservas & Informació de Contact
 

¿Qué es Cochamó?  ¿Qué es Cochamó?

¿Qué es Valle Cochamó?


En Valle Cochamó, en un tramo de la Patagonia Andina, las montañas y paredes de granito se levantan abruptamente a ambos lados del transparente Río Cochamó. Aquí, en uno de los rincones del mundo con más diversidad de flora nativa, el bosque valdiviano con sus alerces milenarios cobra aún más vida con el sonido de las muchas cascadas que lo circundan. En una pampa junto al río, coloridas carpas, un refugio y un viejo establo da albergue a los amantes de la naturaleza que se juntan para explorar las maravillas del valle. Para ver más sobre Valle Cochamó, ir a galería de fotos y videos y blog.


¿Por qué ir a Valle Cochamó?


Sin caminos, solo senderos penetrando el valle, Valle Cochamó se convirtió en el paraíso de los entusiastas del trekking, la meca de los escaladores y un favorito de los amantes de la naturaleza. Sin tarifas de entrada, el sendero del valle es el inicio de un viaje a un área de enorme belleza natural lleno de actividades: trekking, escalada en roca, caving, tobogánes naturales de agua, natación, caminatas, tubing o simplemente descansar en la playa.


¿Dónde está Valle Cochamó?


Valle Cochamó se encuentra en el corazón de la Cordillera de los Andes del sur de Chile, al este de la ciudad de Puerto Montt y al oeste de la frontera con Argentina. Para más detalles cliquear en cómo llegar.


¿Cuándo es la mejor época para ir?


La temporada se extiende desde noviembre a marzo. La época más soleada y con menos lluvias es entre mediados de enero y marzo. Para más detalles cliquear en cuándo ir.


¿Dónde se puede dormir?


Se puede hospedarse en el Refugio Cochamó o acampar en Camping La Junta.




Cochamo.com © 2008 - 2016