trekking, hiking, rock climbing, horseback, kayaking Fotos y Video de Cochamó Novedades, Pizaron de Mensajes & Enlaces Alojamiento, Camping y Comida Cómo Llegar, Cuando Ir... Guí, Mapas Reservas & Informació de Contact
 

tiempo y pronóstico  tiempo y pronóstico

tiempo y pronóstico en Cochamó

Pronósticos. Cliquéa la imagén para ver cuatro distintos sitios y sus pronósticos de Cochamó.

Pronosticando el tiempo para tu viaje. Hay que tener en cuenta que el clima es muy impredecible. Las preguntas "¿Cómo es el clima en el mes de ...?" y "¿Cómo estará el tiempo?" son frecuentes. No es posible predecirlo. Los sitios web normalmente aciertan en sus pronósticos los primeros dos o tres días, con muchas posibilidades de que se vaya modificando a medida que avanzan los días, a veces para alegría y otras veces para frustración del visitante. Por lo tanto, cuando planea en base a un pronóstico web de dos semanas es mejor estar preparado para cambios.


Comparando el clima año a año. Si comparas, por ejemplo, un mes de enero al del año anterior, pueden no tener las mismas características climáticas y aunque a veces es parecido, hemos tenido también el opuesto total. En definitiva, cada temporada el clima es diferente, a veces equilibrado y otras extremadamente lluvioso o muy seco.


Averiguando el pronóstico después de llegar. Si te quedas en el Camping La Junta o el Refugio Cochamó, puedes encontrar el último pronóstico puesto en la casita de información en Camping La Junta.


Mirando el cielo. Los locales mantienen una regla que suele ser acertada. Cuando los vientos corren de norte a sur viene la lluvia y cuando la orientación es del sur al norte o directamente del oeste hay tiempo estable.





Cochamo.com © 2008 - 2018